Ajuntament d'Almedijar

Tiempo libre

Actividades Culturales

Se realizan actividades culturales (cine, teatro, etc,) durante todos los fines de semana de Julio. El primer sábado de agosto se celebra la Semana Cultural.

Museo

En la actualidad existe un museo en la antigua almazara donde se realizan exposiciones y donde están expuestas antigüedades.

Feria de Recuperación de oficios antiguos

Destaca la Feria de Recuperación de oficios antiguos, que se celebra anualmente el fin de semana siguiente a Semana Santa, donde se exponen gran cantidad de oficios como cetrería, helados artesanos, elaboración de quesos, miel, marroquineria, agricultura, taller de mimbre y caña, herrería, carnicería...también se pueden comprar productos 100% artesanos. Año a año la Feria va creciendo y cada vez son más los visitantes que se acercan a visitar una Feria que no se ve muy frecuentemente en nuestro país. Ver la página web

Paisaje

El paisaje de Almedijar corresponde al propio de la Sierra Espadán, declarada parque natural. Destacan en él los maravillosos bosques de alcornoques de los que se extrae el corcho natural, de gran renombre internacional y que es elempleado para encorchar las botellas de las más prestigiosas bodegas de vino del país.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

 

Site developed with Drupal